Diario de una escritora de novela lésbica #48

Está visto que no soy una escritora de maratones, sino de sprints. Pocas palabras durante muchos días. Sorbito a sorbito para que vosotros os deis el atracón en un día

He escrito la penúltima escena de la novela, esa en la que las protagonistas se dan el beso final.

Creo que es la escena más cursi que he escrito nunca 😂

Mañana escribiré la última escena, pero eso no quiere decir que el primer borrador esté acabado. Me quedan un par de escenas colganderas por ahí que quiero dejar escritas y colocadas para poder dejarlo cerrado. Tarea a la que me encomendaré el día de Todos los Santos (que los míos no son pocos, tristemente).

Durante el mes de noviembre, mientras otras hacen el #NaNoWriMo, yo haré mi particular reto de edición. Tengo un primer borrador por ahí ya terminado que quiero retomar y editar. Así, en 2024 habrá dos novelas mías pululando por vuestras librerías (digitales y físicas).

Ya habéis visto lo que me cuesta escribir una novela. Casi 100 días de los que voy rascando palabras a primerísima hora de la mañana.

Está visto que no soy una escritora de maratones, sino de sprints. Vamos, lo mismo que en mi perfil de corredora, que nunca he podido superar la barrera de los 5K. Pocas palabras durante muchos días. Sorbito a sorbito para que vosotros os deis el atracón en un día 😅

Me deja muy buen sabor de boca este primer borrador. Está lejos de la perfección, pero el tema me gusta mucho y creo que los personajes acompañan muy bien.

Normalmente me pasa que cuando acabo un primer borrador, lo termino un poco harta del mismo. No ha sido el caso.

Tampoco sé decirte si es buena señal o mala.

Veremos…

[Palabras escritas hoy: 1251]

Comparte con cariño este diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.