Sé mecenas de novela lésbica

Si te conviertes en mecenas de novela lésbica tendrás un espacio en mi página de Agradecimientos

Llevo sin publicar un par de años (Una estrella danzante es mi última novela) y en este tiempo me he dado cuenta de una cosa: Cuanto más leo mejor escritora soy.

mecenazgo
De mecenas y -azgo.
1. m. Cualidad de mecenas.
2. m. Protección o ayuda dispensadas a una actividad cultural, artística o científica.

Intento leer de manera crítica, esto es, pienso en cómo el autor o autora (últimamente, sólo leo autoras) ha construido ese capítulo, ese párrafo, esa frase, cómo puedo copiarlo (¡sí, copiarlo!) en alguna de las novelas que estoy escribiendo o cómo podría yo darle un giro de tuerca a esa construcción.

Por eso te pido un par de cosas:

  • Paciencia: Quiero leer mucho antes de corregir lo que ya tengo escrito. Quiero darle un extra a mis novelas. Quiero que, cuando las leas, sepas que me he esforzado en darte lo mejor de mí.
  • Apoyo: El apoyo puede ser moral (con un mensaje, un tuit, una recomendación, una reseña, whatever) o económico, a través de los canales de mecenazgo que tengo abiertos.
  1. Ko-Fi: ko-fi.com/nicoporfavor
  2. PayPal: paypal.me/nicoporfavor

A cambio, además de sentir el orgullo de haber aportado tu granito de arena a la causa de la literatura lésbica con finales felices, tendrás mi infinito agradecimiento y, si lo deseas, una aparición en la página de Agradecimientos de mi próxima novela (como ya tienen asegurado los que en su día fueron mis patreons).

Si no puedes (o no quieres) contribuir, siempre puedes recomendar mi web nicoporfavor.com en redes sociales, reseñar mis novelas en la web, en Amazon o en Goodreads o comentárselo a tus amigas.

¿Quién sabe? Igual te está escribiendo la autora de la futura gran novela lésbica y tú estuviste ahí desde el principio 🙂

Elige cómo ayudar:

Muchas, muchas gracias 🙂

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00