Su oportunidad para ser felices
tiene los días contados

Novela erótica lésbica: Último atardecer en LisboaRomántica. Erótica. Lésbica

Helena necesita un trabajo. Vero, una secretaria. Lo que pasó a continuación… Bueno, igual te lo imaginas, pero vas a disfrutar del camino tanto como ellas.

Sinopsis

En la puerta del piso de Helena hay una nota de su casera en la que le recuerda que, si no paga los dos meses de alquiler que le debe, llamará a la policía. Cansada de enviar currículos sin obtener respuesta, está a punto de pedir ayuda a sus padres, pese a que sabe que le pedirán mantener oculta su sexualidad. Por eso, se aferra como a un clavo ardiendo a su última entrevista de trabajo en una importante empresa. Todo se tuerce cuando suelta una frase que dejará descolocada a su entrevistadora y hará creer a Helena que ha sepultado su única oportunidad de ser una mujer independiente.

“Último atardecer en Lisboa” contiene todos los ingredientes de la novela erótica lésbica

¿Quién conoce todas tus caras? Empezar a leer

Reseñas en medios:

A. M. Irún ha ido desarrollando a lo largo de los años, desde Nico, por favor, su primera novela publicada, un estilo que se reconoce al instante. La habilidad con la que cuenta las escenas, la ligereza bien entendida de las tramas, y la soltura de los diálogos

Hay una lesbiana en mi sopa

Protagonizado por dos mujeres muy diferentes, esta novela erótica lésbica es el resultado de la combinación del humor y el erotismo, que brinda personalidad al estilo de la autora.

Togayther

Portada Último atardecer en LisboaÚltimo atardecer en Lisboa

Un viaje lleno de colores, olores y sabores a la capital lusa de la mano de Helena y Vero, dos mujeres independientes rodeadas de hombres un poco gilipollas.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00