Sobre la autora

¡Hola!

Soy una escritora de novela lésbica pero eso, ya te lo sabías. Como veo que quieres saber algo más de mí te cuento. Nací en Zaragoza a principios de los 80. Esto nos aporta dos obviedades: Que supero los 30 y que tengo la cabeza tan dura como los adoquines.

Me mudé a Madrid donde descubrí que me gustaban las mujeres y contar historias. No precisamente en ese orden.

Soy Periodista. Me licencié en la Universidad Complutense de Madrid cuando la facultad era igual de gris por dentro que por fuera. También estudié guión de cine y documental. Me gustaba la idea de contar historias, pero todavía no tenía muy definido a través de qué medio. No fue hasta que volví a Zaragoza cuando, casi como una revelación, y con el objetivo de entenderme a mí misma, publiqué mi primer libro lésbico, «Nico, por favor».

A partir de entonces, he escrito todos estos libros lésbicos y relatos protagonizados por mujeres lesbianas o bisexuales, recibiendo siempre buen feedback por parte de las lectoras. Mis historias sobre lesbianas no sólo me ayudaron a entenderme a mí, si no a cientos de chicas que han visto en mis novelas un tipo de literatura lésbica que echaban en falta: fresca, divertida y, muy importante, con final feliz.

Tengo un Patreon con acceso a material y relatos con un punto erótico exclusivos para mis mecenas. El último viernes de cada mes, y desde un [mísero] euro podrás acceder a ellos.

Aun tengo muchas historias lésbicas por contar, historias de amor, de acción, de aventuras, de ciencia ficción. Eso, si me lo permitís, claro. Bueno, y si no me lo permitís, también. Al menos, me leerá mi novia.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi cuenta de Twitter o por correo rellenando este formulario.