¿Destino,
casualidad
o algoritmo?

“Voy a la cocina y él me acompaña. Con un café en las manos me escucha con atención. Y yo tomo aire, porque creo que lo voy a necesitar. No en vano, voy a contarle por primera vez algo que nunca he contado a nadie.”

Mi mentira más sincera

Mi mentira más sincera

La séptima novela de A. M. Irún es una historia contada en primera persona por su protagonista, Lorena, con sus medias verdades y sus mentiras sinceras.

 

Sinopsis

Lorena no cree en las casualidades. Ella cree que todo ocurre por una razón.

Vive en su piso de Zaragoza y trabaja en una clínica dental del centro. Los sábados va a comer al pueblo con sus padres y hermanos y los domingos los pone a parir en el vermú con Jorge, su ex, y Gabi, su mejor amiga.

Una app de citas se está poniendo de moda en la ciudad. Usa su potente algoritmo para emparejarte con tu persona ideal. Lorena es reticente: eso le quita toda la magia y el romanticismo a la hora de encontrarte y conocer a una persona. Su opinión se asienta cuando prueba la app y sus citas con varios hombres son un desastre.

Lorena decide darle una última oportunidad a la aplicación y esta le cita con una chica.

¿Por qué la app decidió citarla con una mujer? ¿Qué vio en sus redes sociales para considerar que una chica sería su alma gemela? ¿Hasta dónde escarbó el algoritmo?

¿Por qué debería leerla?

  • En esta novela aparecen una dentista con los dientes torcidos, una contable con escrúpulos, un prometedor abogado, una rumana tartamuda, una joven mentirosa y muchos personajes más…
  • Está ambientada en Zaragoza. No solo es una novela lésbica, es un paseo por Zaragoza, por sus costumbres, sus juegos, sus fiestas.
  • Si no sabes si creer en el destino o no esta novela tampoco te sacará de dudas.
  • Es original, fresca y muy divertida.

¿Qué asoma por esa grieta?

Empezar a leer

Mi mentira más sincera - AM Irún

Mi mentira más sincera

Una novela sobre terceras oportunidades, heridas abiertas y ruinas bajo el asfalto, literales y metafóricas, que se destapan cuando una app de citas le promete a Lorena encontrar a su alma gemela y la cita… con una chica.

⭐⭐⭐⭐⭐⭐
“Leerla y decidme si no tiene dos hostias la prota”.
Lucía

⭐⭐⭐⭐⭐⭐
“No es solo es una novela lésbica, es un paseo por Zaragoza, por sus costumbres, sus juegos, sus fiestas”
Paula

⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Ha sido una locura, un descubrimiento y toda una aventura leerlo.
María

⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hacía siglos que no me reía con estas ganas.
Carmen

⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Recomendado al 1000%. Una historia original y divertida.
Xampa

⭐⭐⭐⭐⭐⭐ La forma que tiene la autora de narrar este libro me ha encantado.
Chio

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00