La historia de Jana Báñez
una espía regulinchi
NOVELA
Una estrella danzante
Espías, acción y sexo lésbico
Jana es una espía del tres al cuarto a la espera de su gran misión. Claudia se metió con quien no debía y ahora necesita un arma, un matón o ambas cosas. Mia está metida en le banda de Grosinho y tontea demasiado con la chica de su jefe.
Y las tres son la misma persona.
Sinopsis
Jana Báñez no sabe si es ella de manera genuina o sólo un calco de su padre torneado por los deseos de su abuelo.
Tiene el trabajo de sus sueños. Bueno, más o menos, pero le da para vivir. Le gustan las mujeres y no suele tener problemas para ligar. También tiene una relación tirante con su madre, un Citroën DS del 74 y un agujero en su memoria.
Lo que no tiene es nada que perder cuando un tipo le invita a entrar en su coche y le propone la posibilidad de formar parte de un equipo de espías para una misión sencilla: infiltrarse en la banda de Grosinho, el capo gallego que controla todos los after de la ciudad, y sacar toda la información posible.
Pero nada es sencillo en esta vida y Jana deberá luchar contra Grosinho, contra sus lagunas de memoria y hasta consigo misma para descubrir que hace falta un caos en su interior para generar una estrella danzante (Nietzche).
Espías, acción y sexo lésbico
Tras varias novelas románticas me apetecía un poco de acción. Disfruté como una enana creando y jugando con Jana, metiéndome en marrones y saliendo de ellos como buenamente podía, y no precisamente de manera discreta.
Persecuciones en coche, a la carrera, explosiones, disparos, peleas, sí, pero también el toque Irún, fresco, divertido, con escenas de sexo lésbico, secundarios con mucha personalidad, y mujeres fuertes y seguras.
Regla número 1: No mezcles sexo y trabajo.

Una James Bond lesbiana en su primera gran misión
«Una historia que te atrapa y eres incapaz de dejar de leerla. Divertida, fresca, como si vieras una pelicula de espias. Me ha encantado»