Una estrella danzante

Una estrella danzante

Espías, acción y sexo lésbico

Jana es una espía del tres al cuarto a la espera de su gran misión. Claudia se metió con quien no debía y ahora necesita un arma, un matón o ambas cosas. Mia está metida en le banda de Grosinho y tontea demasiado con la chica de su jefe.

Y las tres son la misma persona.

Disponible en Amazon

Con la garantía de que PayPal y yo estamos detrás 🙂

Sinopsis

Jana Báñez no sabe si es ella de manera genuina o sólo un calco de su padre torneado por los deseos de su abuelo. 

Tiene el trabajo de sus sueños. Bueno, más o menos, pero le da para vivir. Le gustan las mujeres y no suele tener problemas para ligar. También tiene una relación tirante con su madre, un Citroën DS del 74 y un agujero en su memoria.

Lo que no tiene es nada que perder cuando un tipo le invita a entrar en su coche y le propone la posibilidad de formar parte de un equipo de espías para una misión sencilla: infiltrarse en la banda de Grosinho, el capo gallego que controla todos los after de la ciudad, y sacar toda la información posible.

Pero nada es sencillo en esta vida y Jana deberá luchar contra Grosinho, contra sus lagunas de memoria y hasta consigo misma para descubrir que hace falta un caos en su interior para generar una estrella danzante (Nietzche).

Motivación

Tras varias novelas románticas me apetecía un poco de acción. Disfruté como una enana creando y jugando con Jana, metiéndome en marrones y saliendo de ellos como buenamente podía, y no precisamente de manera discreta.

Persecuciones en coche, a la carrera, explosiones, disparos, peleas, sí, pero también el toque Irún, fresco, divertido, con escenas de sexo lésbico, secundarios con mucha personalidad, y mujeres fuertes y seguras.

Ficha técnica

  • Formato digital: .mobi en Amazon Kindle y .ePub en esta web
  • Formato físico: Tapa blanda (Amazon)
  • Páginas: 297
  • Género: Espionaje, Acción, Lésbica, Erótica
  • Idioma: Español

NO EXISTE FORMATO PDF PARA ESTA NOVELA. Si dispones de uno, es una copia pirata. Y hace pupa 🙁

Descargar

Hay dos posibilidades:

  1. En Amazon (directo a tu Kindle)
  2. En esta misma web, con garantía PayPal (en formato .ePub)