Diario de una escritora de novela lésbica #42

Casi se me olvida escribir hoy en el diario. Trabajo en casa y sin solución de continuidad he cambiado el portátil personal por el del curro y ya ha sido encadenar una cosa con otra, sin tiempo para hacer una breve reflexión de cómo me ha ido.

Me ha ido bien. Estoy en el tramo final, las últimas escenas. Me da pena, pero a la vez tengo ganas de terminar. Sensación agridulce siempre al acabar una novela.

Hoy te muestro un par de cosas. He exportado las estadísticas de Scrivener (el programa con el que escribo) y he conseguido saber mi media de palabras por día y qué día de la semana escribo más.

La media es de 867 palabras al día, muy lejos de las 2.000 que recomienda Sanderson o de las 1667 que se necesitan para hacer el NaNoWriMo, pero bueno, a mí es lo que me ha servido para mantenerme enganchada a la novela sin agobiarme.

Sin muchas sorpresas aquí: lunes y jueves soy de ir a la oficina y por eso escribo menos. Los días que me quedo en casa normalmente (miércoles y viernes) apuro más ese ratito. Y los domingos sube la media, aunque no mucho.

Aunque aún no he terminado, también he hecho este otro gráfico donde se ve que al principio no era tan regular y que en septiembre me fui de vacaciones y a un par de viajes de trabajo que me impidieron avanzar.

[Palabras escritas hoy: 820 (en la media más o menos 😂)]

Comparte con cariño este diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.