Publicado el

Una estrella danzante

Ya está en pre-reserva mi nueva novela, la segunda que publico este 2018. ¡Ritmazo!

Os presento a Jana en “Una estrella danzante”. La escribí durante el #NaNoWriMo2017 y la he trabajado durante todo el 2018 para poderla traer antes de que acabara el año.

Una estrella danzante

La nueva novela de A. M. Irún.

Jana es una espía del tres al cuarto a la espera de su gran misión. Claudia se metió con quien no debía y ahora necesita un arma, un matón o ambas cosas. Mia está metida en le banda de Grosinho y tontea demasiado con la chica de su jefe.

Y las tres son la misma persona.

 

3,49Comprar

More details →

Sinopsis

Jana es una espía de poca monta que amanece en una cama que no es la suya ni de ninguna de las dos chicas con las que se ha acostado. Y no recuerda cómo llegó allí.

Un hombre que le invita a entrar en su coche cree que tiene más potencial del que usa en sus misiones de tres al cuarto y quiere reclutarla para su equipo. Necesitan a alguien que se infiltre en la banda de Grosinho, un tipo peligroso que controla los after de la ciudad, donde ampara el tráfico de mujeres, droga, armas y matones.

Su sueño de convertirse en una espía de verdad está a punto de hacerse realidad, pero le martillea la conciencia la ferviente oposición de su madre, que Jana no llega a comprender.

Debe cortar lazos con su familia y su reciente equipo, formado por una hacker asocial, un ex boxeador y una doctora con demasiadas cargas, para infiltrarse en la banda de Grosinho, llena de prostitutas y antiguos militares.

Cuando lo logre, no sólo se convertirá en una espía real, sino que también descubrirá de dónde nace la resistencia de su madre a su trabajo y porqué amaneció aquella mañana en una cama que no era la suya.

Si sale viva de esta, claro.

En el espejo, ya vespertino y brillante, vio reflejadas a sus compañeras de cama. La noche y el día. La de su izquierda era portentosa, con curvas y pechos grandes. Tenía el pelo largo, rizado y negro, como el de su coño. La de la derecha era pelirroja, flaca, de tetas minúsculas y blancas como la leche, con pezones como dos pecas rosas. En el centro ella. Ni alta, ni baja, ni guapa, ni fea, cuerpo duro, media melena, y con el labio torcido que le daba aspecto de buscar problemas.

La motivación

Cuando leí una entrevista a Gillian Anderson en la que se ofrecía para ser la nueva James Bond pensé: “Aquí hay una historia y quiero escribirla”.

Aunque me encanta escribir erótico-romántica, tenía ganas de explorar otros géneros. Soy consciente de que es un salto sin red; de vosotras depende hacer de Jana una historia única o convertirla en una saga.

Como una novela de espías que es tiene todo lo que se espera de ella: mujeres, sexo, alcohol, peleas físicas, disparos, muertos, la noche, tipos malos y una anguila. Un cóctel con varias capas que disfruté mucho escribiendo. Espero que eso se refleje en la lectura.

El título

El título suele ser una de las cosas que más me cuesta encontrar. Probé varios, pero ninguno me convencía. En la última corrección me vino a la mente. “Hace falta un caos en el interior para generar una estrella danzante” es una cita de Nietzche. Yo lo interpreto como que hace falta una pelea interna para poder mostrarte tal y como tú eres. Creo que las personas del colectivo LGTBI se sentirán muy identificadas. La frase encaja muy bien con el hilo argumental de Jana, con esas tensiones que vive con su entorno, una enorme espina del pasado, su trabajo, etc. para, por fin, definirse como realmente es.

Primeras páginas

Lee las primeras páginas aquí.

Como siempre, tenéis dos maneras de comprarlo: a través de Amazon o en esta misma web. Por favor, si tienes problemas para comprar esta o cualquiera de mis novelas, antes de sacarla de cualquier página pirata, ponte en contacto conmigo para encontrar una solución para ambas.

Espero que la disfrutéis.

Reservar en Amazon

3,49Comprar

Un comentario en “Una estrella danzante

  1. Muy interesante…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.