«Nico, por favor» en PDF

«Nico, por favor» en PDF

Entre las expresiones por las que llegáis al blog, hay dos que me han llamado la atención: siguen llegando visitas buscando «Nico, por favor» en PDF. Si eres tú una de ellas, lee con atención.
No hay una versión de «Nico, por favor» en PDF. Si la hay, es pirata. Sí están publicados los cuatro primeros capítulos en PDF a modo de teaser o adelanto de la novela.

Es cierto que la novela fue publicada en su momento en este blog de manera abierta y gratuita.

Entonces, ¿por qué la pones de pago, A. M.?

Por muchas razones, pero la principal es por compensar un poco mi esfuerzo y creatividad.
También por ahorraros tiempo y quebraderos de cabeza porque soy consciente de que leer la novela en el blog tiene sus pegas (necesitas conexión a Internet, no recuerdas dónde dejaste la lectura, hay fallos ortotipográficos…). Aunque, paradójicamente, mucha gente consume más tiempo y tiene más quebraderos de cabeza buscando la manera de no pagar 3,50 míseros euros por un libro. 2,99 euros, menos si compras el pack de los tres libros a 5€. Allá cada cuál con el valor que le da a su tiempo y esfuerzo.

Pero yo no tengo eReader…

Puedes leer «Nico, por favor» en tu móvil, tablet u ordenador usando apss de lectura de eBooks. Mi favorita es Calibre.

Pero yo no tengo tarjeta de crédito o cuenta en Amazon

El libro está en Amazon y también está disponible aquí a través de PayPal.
Si tu problema es que no tienes tarjeta o que el precio te resulta demasiado caro (es algo que suele ocurrir en otros países de LATAM), ponte en contacto conmigo y llegaremos a un acuerdo que satisfaga a las dos. Soy una persona razonable.
[product_hero layout=»right» background_img=»http://www.nicoporfavor.com/wp-content/uploads/2018/08/14530.jpg» overlay_opacity=»0.70″ width=»full» full_height=»0″ background_size=»cover» description_text_color=»#eeeeee» product_id=»1706″]

5 comentarios en “«Nico, por favor» en PDF”

  1. Hola! Soy de Argentina y desde la página de Amazon no me deja comprarlo :(. Dice que no esta disponible para mi país. Hay alguna otra forma de comprarlo y que no sea descargando el PDF?

  2. hola! para darte una idea serian 65 pesos argentinos, cosa que para comprar un libro no es nada, siendo que el libro de papel esta desde 200 para arriba.. pero tambien lo que voy que sea la empresa que sea, para poder comprarlo se necesita una tarjeta de credito, y no siempre se dispone de una.. o sea, no me molesta el costo de comprarlo, sino el medio que todos necesitan una tarjeta..

  3. Hola, Daniela, gracias por comentar 🙂

    Ya hay algunas personas de otros países que me han comentado algo similar (principalmente, Venezuela).
    Ojalá pudiéramos llegar a una solución que satisfaciera a todas.
    He preguntado vías por las que vender a un precio más justo en Latam, pero nadie me ha ayudado en este caso.

    Al ser una autora que está empezando, sólo me queda la autopublicación, y eso tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes (como que necesites sí o sí una cuenta de PayPal, Amazon o Google Play asociada a una tarjeta de crédito).
    Por hacerme una idea, qué cosas podrías comprar por 3,50€ en tu país? Qué precio sería más justo para un eBook?

    Gracias 🙂

  4. me parece perfecto el motivo de tu cobro, pero te comento, que hay paises donde aunque parezca 3,50 euros sea "barato", en otros ese precio se multipleca por 18 o 20, (en mi caso x ej). y otros teniendo como poder pagar eso tampoco tenemos el medio para hacer un pago que no sea por medio de una tarjeta.. en mi caso no me molesta pagar si el libro lo vale, porque incluso compro por papel en mucho mas caro, pero no tengo tarjeta de credito para realizar esta compra. muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: