Comienzo una nueva novela

Como contenido que prometía a las mecenas de Patreon, comienzo una serie de posts en los que iré dando pinceladas de cómo voy avanzando en mi nueva novela.

Es gracias a vosotras, mis mecenas, por las que he recuperado el ritmo de escritura. Por motivos varios estaba un poco desganada y el hecho de obligarme a escribir un relato al mes me ha reactivado. ¡Objetivo conseguido!

Ahora toca aprovechar toda esa energía y volcarla en una nueva novela. No, eso no quiere decir que deje de escribir relatos para Patreon. Quizá el mes que me ponga con la redacción pura y dura sí necesite hacer una pausa, pero os iré avisando 😀

En este primer capítulo vamos a empezar…. por el principio. O al menos, por donde yo suelo empezar mis novelas: el argumento. El argumento es el esqueleto al que se engancharán el resto de elementos para construir la novela. Lamento no poder adelantaros de qué va, pero sí os puedo comentar que va a ser una historia con muchas aventuras, mucha fricción entre las dos protagonistas debido a sus caracteres tan diferentes (y pese a que persiguen un mismo objetivo) y, como no podía faltar en mis novelas, vamos a viajar por diversas ciudades. Incluso con algún viaje (narrativo) temporal.

Tengo el argumento en la cabeza y ahora me toca volcarlo sobre la hoja en blanco. Así que, si me disculpáis, voy a ello.

Una vez tenga el argumento, me pondré a trabajar en las biografías y voces de las protagonistas. Y entonces sí que os podré adelantar información más jugosa…

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00
A %d blogueros les gusta esto: