Sí, este es el primero de una serie de post temáticos bajo el título de Women Crush Wednesday (#WCW) en el que hablaré de mis Crush femeninos, esos que me mandaban señales de que era bollera, pero que yo no sabía interpretar.

Una de las primeras fue Jessica Biel en la serie 7th Heaven.

A. M. Irún WCW
En esta foto, Jessica Biel se parece mucho a una que yo me sé…

A pesar de que la serie tenía un tufillo a moralina conservadora que echaba para atrás (constantes referencias bíblicas, el padre era pastor protestante…), yo la veía a mis tiernos 14 años con regocijo y devoción. ¿Por los mensajes de cada capítulo? ¿Por las tramas? ¿Por el actor principal? Nah. Yo la veía por Jessica Biel. Su personaje era el de una chica en proceso de madurez, que buscaba su independencia y autosuficiencia, que vestía con ropa deportiva, llevaba coleta (¡como yo!) y jugaba al baloncesto (lo que nos permitía verla en camiseta de tirantes y ver sus brazos torneados).

Mary era la hija rebelde de los Camden. Su vida fue un errar constante, tanto en su vida laboral (deseó ser jugadora de la WNBA, policía, bombero, auxiliar de vuelo…), como personal, dando saltos de un hombre a otro. Y es que a Mary, tiempo después lo supe, le pasaba lo mismo que a muchas de nosotras: era lesbiana y no lo sabía.

Pero claro, tampoco se podía permitir pensar en ello habiendo crecido en una familia religiosa, con padre pastor y rodeada de hermanos repelentemente heteros. Y por si acaso se le ocurriera salirse del redil… ¡Boom! Le atropellaba un coche y le destrozaba su carrera como jugadora de baloncesto. Que todas sabemos que ese deporte es un vivero de bollers.

Carlos Ponce y Jessica Biel en 7th Heaven
¿Aceptamos Carlos Ponce como mujer lesbiana?

En fin, al final acaba casada, divorciada y vuelta a unirse con Carlos Rivera (Carlos Ponce), pero para entonces, yo ya había pasado a otro crush.

2 comments

  1. Joe! Me estoy dando cuenta que tampoco vi las señales, sólo veía 7 en el paraíso por Jessica Biel! Las tardes de Telecinco, cuanto daño!!!
    Y bueno si contamos solo con Matt y Lucy….ella era la del medio y Matt tenía el pelo largo, ahí lo dejo!
    Aay a ver si tu próxima #WCW es Julia Stiles en 10 razones para odiarte jajajajaja!

    1. 1. No había caído en que era la de en medio, como había tantos hermanos… xD
      2. Julia Stiles fue sin duda otro crush. Gracias por recordármela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.