Hay una petición para retirar estos tres segundos de “La Bella y la Bestia”. En realidad, lleva 7 meses, pero yo lo he leído hoy en Reddit.

Bajo el título Tell Disney ‘NO’ to LGBT agenda in Beauty and the Beast unas 130.000 personas rechazan el giro que está dando la productora hacia lo que ellos denominan la “agenda gay”.

La agenda gay es la manera que tienen los homófobos de negar que todo el mundo avanza salvo ellos.

Disney todavía se resiste a incluir argumentos más abiertos en este aspecto, pese a que el lobby gay ha presionado con campañas como #GiveElsaAGirlfriend. La del amigo de Gastón es la referencia más explícita que la productora ha hecho para romper la heteronormatividad a la que nos tiene acostumbrados. Hasta entonces, había que parar fotogramas para saber si esa pareja que aparece en “Buscando a Dormir” eran lesbianas o no.

Lesbianas en Disney Yo agradecería un poco más de apertura por parte de Disney. Mientras tanto… ¿sabéis dónde puedo encontrar la agenda gay 2017/2018? Soy un poco desastre y necesito apuntarme las fechas de todos los aquelarres, manis, escraches y demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.