Las que me siguen en Twitter saben que estoy tratando de convencer a mi novia de que vea Dando la nota (Pitch Perfect).

Quiero que vea una película que me gusta mucho, en la que las protagonistas son ellas y donde se refleja muy bien el significado de sororidad.

Aunque no habría nada que me gustara más en Pitch Perfect 3 que una relación romántica entre Beca y Chloe, no olvido que no todas las mujeres son lesbianas y que puede haber relaciones entre nosotras sanas, basadas en el apoyo mutuo y no sexuales. Es más, yo tengo alguna de esas.

Pero es que hay tanta química entre ellas que… ais! 😍

A veces se me olvida que hay mujeres heterosexuales por el mundo. Porque son heteros, ¿verdad?

De momento, lo que tenemos es una lección de sororidad tremenda entre las protagonistas de Dando la nota, algo que no se ve muy a menudo en el cine. Pronto veremos Ocean’s Eight con un plantel completamente femenino (¿quién más tiene ganas de ver a Sandra Bullock en pantalla grande?).

Y al ritmo de cancelaciones y rescisiones de contratos de actores acosadores, el futuro del cine será más femenino.

ocean's eight sororidad

Para cerrar este minipost sobre cine y sororidad, y ya que hablo de Sandy, os dejo este hilo sobre por qué Prácticamente magia es la película DEFINITIVA.

Vamos, que os dejo cositas para comentar.

2 comments

  1. Bechloe a muerte, es que me encantan las pelis de Pitch Perfect, si tu novia no va contigo yo te acompaño y esperemos que entre estas dos haya tema que te quema!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.